El Lancia Ypsilon 2011 se escapa de la jaula

¿Filtración interesada o descuido real? No lo sabemos, y a decir verdad, poco nos preocupa. Lo único que nos importa de estas fotografías que han aparecido durante unos instantes en la web de Lancia es que nos acaban de desnudar la nueva generación del Ypsilon antes de que la propia Fiat lo presente en el Salón de Ginebra.

Será como puedes ver un coche de líneas conservadoras, aunque sus diseñadores le han aportado una importante dosis de testosterona; sus faros se alargan hacia los costados, la parrilla toma el nuevo estilo de Chrysler, y detrás, los pilotos adoptan un bonito diseño en forma de ola encrestada. También es digno de mención el tirador de las puertas traseras, oculto en el propio marco. Dentro, el habitáculo sigue la misma línea modernizadora, que no revolucionaria, conservando la instrumentación central.

Esperamos poder ofrecerte todos sus detalles dentro de muy poco. Ahora, echa un vistazo a su galería temporal y compara las fotos con las del modelo todavía a la venta. Ya tiene los días contados.

Gallery: Lancia Ypsilon 2011 (avances y filtraciones)