El nuevo Jaguar XF llegará a España en agosto

Jaguar España ha confirmado el lanzamiento del renovado XF en el mercado español para el mes de agosto. Esta berlina, la más vendida e importante de la marca, ha recibido una puesta a punto muy fuerte en la que además de mejoras estéticas se han añadido nuevos motores.

Con el nuevo frontal, inspirado en el visto en los XJ de última generación, es ahora más agresivo y personal. La zaga sin embargo se mantiene muy en la línea del comercializado hasta la fecha mientras que en el interior se ha tratado de aumentar la sensación de calidad, rozando el sobresaliente por terminación y materiales. La principal novedad en la nueva familia XF reside en el nuevo motor 2.2 diésel de cuatro cilindros y 190 CV. Será la opción asequible y debería ayudar a mejorar los resultados de ventas en países como España, Francia e Italia.

Aunque por el momento no tenemos los precios recomendados de toda la gama, sabemos que arrancarán en los 45.900 € del 2.2d 190 CV Classic con caja automática de seis velocidades.

Gallery: Jaguar XF 2012