El nuevo Toyota Hilux, a la venta en España en octubre

Toyota renueva el Hilux para 2012, mejorando la eficiencia de sus motores y lavando la cara al popular pick-up: rediseño exterior, mayor equipamiento y nuevos colores para la carrocería. Estará disponible en España desde octubre y actualmente puede verse en el Salón de Frankfurt 2011.

El Toyota Hilux 2012, presente en el Salón de Frankfurt 2011 y que saldrá a la venta en 135 países, llegará a España el próximo mes de octubre con su nuevo look . El ‘pick-up’ presenta un renovado diseño exterior: nuevo frontal con cambios en el capó, la parrilla, los faros y el paragolpes; retrovisores con intermitentes integrados y la opción de instalar llantas de acero de 16 pulgadas o de aleación de 15” o 17”. Además, hay disponibles ocho colores para la carrocería, dos de ellos nuevos.

El equipamiento interior incluye un nuevo cuadro de mandos con el sistema de pantalla táctil Toyota Touch, con cámara de visión trasera y posibilidad de integrar navegador; indicadores Optitron en el cuadro de mandos del conductor y un sensor de iluminación en el salpicadero.

Respecto a la mecánica, el Hilux mantiene sus motores diésel 2.5 D-4D y 3.0 D-4D, que ahora incluyen un filtro de partículas DPF que reduce sus emisiones de CO2 y les permite cumplir la norma Euro 5.

El precio del ‘pick-up’ de Toyota arranca en los 21.950 euros.