El Salón del Automóvil de Madrid volverá al formato tradicional

Ni ecológico, ni verde, ni con ninguna orientación específica. El próximo Salón del Automóvil de Madrid que abrirá sus puertas entre los días 24 de mayo y 3 de junio tendrá un carácter abierto, dando cabida a todo tipo de vehículos independientemente de las emisiones y consumos que homologuen. Así ha sido anunciado por la organización del evento, que prepara ya la edición 2012.

De esta forma, el Salón de Madrid dejará atrás el carácter alternativo de 2010, cuando la crisis económica y la espantada de los fabricantes forzaron su especialización ecológica como única forma de salvaguardar la continuidad de la muestra.

Además de los principales fabricantes de automóviles, en el certamen se reunirán distintas empresas del sector relacionadas con el car-audio, neumáticos, accesorios, tuning, telefonía, diversos organismos y asociaciones e incluso entidades financieras. De momento desconocemos las marcas que asistirán al evento, aunque a lo largo de los próximos meses irán confirmando su participación en la feria.