El Seat Mii, ya a la venta en España

El Seat Mii, el nuevo modelo urbano de la marca española, ya está disponible en España. Seat vuelve a tener un modelo de pequeñas dimensiones con el que se introduce de nuevo en el segmento A (utilitarios).

El Seat Mii ya está disponible en España. Con una longitud de 3,56 metros, se sitúa como el vehículo español más pequeño. El modelo urbano de Seat está disponible con dos motores de gasolina (1.0 de 60 y 75 CV) y con una transmisión manual de cinco velocidades. Además, el Seat Mii cumple con la normativa europea sobre emisiones. Tendrá también dos acabados, Reference y Style, incluyendo de serie en toda la gama el control electrónico de estabilidad (ESC).

Por ahora se comercializa la carrocería de tres puertas. Habrá que esperar al próximo año para la de cinco puertas. También en 2012 saldrá la versión Ecomotive, con emisiones de 97 g/km.

Los acabados Reference y Style del Seat Mii tienen una amplia selección de equipamiento y accesorios opcionales. Los precios del nuevo Seat Mii van desde los 8.960 euros, con motor de gasolina 1.0 de 60 CV y acabado Reference, hasta los 10.690 euros con motor 1.0 de 75 CV y acabado Style.