España: Interesantes promociones en Lancia

Recién lanzado el nuevo Ypsilon de cinco puertas, Lancia propone interesantes ofertas y promociones para los Ypsilon de generación anterior, ahora bautizados con el apellido Elefantino. Si bien nunca destacoópor su coste reducido, ahora podemos adquirirlo con tarifas muy ventajosas.

Lancia ha puesto a la venta un número limitado de unidades del Ypsilon Elefantino 1.2i 69 CV con terminación Silver por 10.200 €. Entre otras cosas esta versión incluye el aire acondicionado, dirección asistida con función City, tapizado en Piel&Castiglio, ordenador de viaje, paquete eléctrico y equipo de sonido con MP3. Otro modelo que se beneficia de un descuento importante es el Musa, que por 15.300 €, incluye el motor 1.4i 16v de 95 CV con Stop&Start, y además climatizador automático, seis airbags, llantas de aleación y todo el equipamiento habitual en los «Oro».

Para los nuevos Ypsilon y Delta también interesantes descuentos y ofertas de financiación específicas. Para más información lo mejor es acudir a un concesionario y ver las condiciones.