Fiat Sedici 2012

Fiat renueva el crossover Sedici con la incorporación de leves mejoras estéticas y de equipamiento. En el capítulo mecánico, no hay ninguna novedad y se seguirán ofreciendo el gasolina 1.6 de 120 CV y el Diesel 2.0 Multijet de 135 CV.

Lavado de cara estético el que ha llevado a cabo Fiat en su modelo Sedici 2012. En el diseño exterior, los principales cambios los encontramos en el nuevo color púrpura disponible para la carrocería, en los nuevos retrovisores de color gris metalizado con intermitentes incorporados y en las nuevas llantas de aleación.

A nivel de equipamiento, el Fiat Sedici 2012 estará disponible con tres acabados: Dynamic, Emotion y Experience. Todas las versiones sin excepción montarán de serie el control electrónico de estabilidad ESP. Dependiendo del nivel de equipamiento elegido, el número de elementos disponibles varía. Así, de esta forma, en las versiones Emotion y Experience se incluirán de serie el Radio-CD con lectura de archivos MP3 y con airbags de cortina. Asimismo, el acabado Experience también contará vendrá equipada con un nuevo navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapicería de cuero, sistema de manos libres Bluetooth y entradas auxiliares para USB e iPod.

Dependiendo de las versiones mecánicas y de equipamiento, el Fiat Sedici 2012 se podrá elegir con tracción de dos ruedas motrices 4×2 o con tracción 4×4 desconectable. En capítulo mecánico, no hay cambios relevantes, y seguirán estando disponibles el motor de gasolina atmosférico 1.6 16V de 120 CV junto al turbodiesel 2.0 Multijet de 135 CV.

Por último, hay que recordar que Suzuki comercializa el SX4, un vehículo que comparte muchos elementos técnicos y estéticos con el Fiat Sedici. Respecto al modelo italiano, la firma transalpina aún no ha adelantado los precios de la renovada gama 2012.