Ford Focus ST 2012

Ford Focus ST 2012

El ST es la variante más deportiva… hasta la fecha del Focus 2011. Tiene una imagen más deportiva y acopla un motor de 2 litros que llega a ofrecer 250 CV.

Ford ha mostrado la nueva versión del Focus ST correspondiente al modelo de 2011. Lógicamente tiene una imagen más deportiva que el modelo base. Destacan porque equipa unos parachoques específicos, el delantero con una gran toma de aire y el trasero con una doble salida de escape central. Además, el alerón, los retrovisores y las llantas de aleación son de nueva manufactura. Como novedad en la gama de colores destinados a cubrir la carrocería encontramos el nuevo “Tangerine Scream” (presente en las imágenes).

Igual que el exterior, el interior también acopla elementos deportivos como los asientos tipo bacquet, las molduras decorativas de la consola y los relojes adicionales que indican la temperatura del aceite, la presión del turbo y la presión del aceite.

El propulsor destinado al vano motor es un 4 cilindros de 2 litros EcoBoost capaz de rendir 250 CV a diferencia del 5 cilindros de 225 CV de la versión anterior.

El Ford Focus ST fue presentado por primera vez en el Salón de París, aunque la firma americana lo mostrará nuevamente en el Salón de Frankfurt 2011 junto al Ford Focus ST Wagon. Llegará a los concesionarios españoles a comienzos de 2012.

image

image

image

Comenta o Pregúntanos