Frankfurt 2011: Lexus CT200h F-Sport

Más allá del nuevo GS450h que es la verdadera novedad de Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el CT200h también recibe un nuevo integrante que seguro gustará muchos entre la clientela más joven: el F-Sport, con carácter dinámico y estética más deportiva.

Si te gustaba el concepto general del CT200h pero su línea te parecía algo conservadora, con el paquete F-Sport podrías cambiar la forma de verlo. Y es que la nueva versión estrena faldones laterales, suspensión rebajada, llantas de aleación de mayor tamaño, alerón posterior, doble parrilla con rejilla tipo «nido de abeja» y, ya en el interior, tapizado deportivo, volante específico, techo terminado en tono oscuro y pedales de aluminio.
Además de todos lo citado, los F-Sport tendrán sistema de arranque por botón, ópticas con tecnología LED, climatizador automático, cámara de visión posterior integrada en el espejo retrovisor y sistema de sonido especial. El motor no recibe variaciones, con 136 CV en total fruto de combinar el bloque térmico de 1,8 litros con otro eléctrico.