Honda Accord

El Honda Accord 2011 tiene ligeros cambios estéticos y en la gama de motores con respecto al modelo que actualmente se comercializa (más información). Llegará a España en septiembre de 2011.

Tanto las variantes con carrocería de cuatro puertas —Sedan— como las de carrocería familiar —Tourer— reciben estas pequeñas modificaciones que se detallan a continuación:

En el exterior las modificaciones más destacables están en la parrilla —con barras horizontales cromadas—, en los paragolpes y en los faros, que pasan a ser más claros que los del modelo actual. Las versiones más equipadas podrán tener faros de doble xenón direccionales.

Las versiones con carrocería de cuatro puertas («Sedan») tienen nuevos pilotos y el porta-matrículas tiene acabado cromado (imagen).

Honda Accord Tourer. Modelo 2011.En el interior los cambios más destacables están en los tapizados, en los materiales de recubrimiento de las puertas y en los embellecedores —con acabado metálico en el freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y en los tiradores de las puertas— (imagen).

Según el comunicado de Honda, ahora el motor Diesel 2.2 i-DTEC de 150 CV tiene unas emisiones contaminantes ligeramente inferiores a las de la mecánica actual —9 g/km menos de CO2 en el caso de la versión con cambio manual y 11 g/km en la de cambio automático—.

Honda presentará oficialmente el Accord 2011 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 28 de febrero hasta el 13 de marzo).