Infiniti actualiza el FX

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, ha llevado a cabo pequeñas actualizaciones en su modelo FX. Estas modificaciones se centran únicamente en ligeros cambios de equipamiento, además de un nuevo color disponible para la carrocería.

Pequeño soplo de aire fresco en la gama europea del Infiniti FX. Este crossover de marcado diseño deportivo pasa a presentar pequeñas novedades en su equipamiento. En él, para los niveles de acabado Premium y S Premium pasa a estar disponible de serie el sistema de cambio involuntario de carril (en inglés, Lane Departure Prevention LDP), un dispositivo que avisa al conductor mediante señales luminosas y sonoras del abandono de carril y que llega a intervenir activamente en la dirección corrigiendo la trayectoria.

Encontramos también novedades en los colores disponibles para la carrocería. El Infiniti FX pasa a ofrecerse con un nuevo color negro Malbec, que sustituye al anterior cobre Mojave.

Por último, la gama de motores permanece sin cambios. En gasolina, el Infiniti FX continúa ofreciéndose los motores 3.7 V6 de 320 CV (FX 37) y 5.0 V8 de 390 CV (FX50), mientras que en Diesel se puede elegir un 3.0 V6 de 238 CV. Estas tres mecánicas se combinan con un cambio automático de siete marchas y tracción integral permanente.