Infiniti Etherea Concept

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, ha anunciado la presentación del prototipo Etherea Concept en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Lenguaje de diseño cien por cien Infiniti y unas líneas espectaculares en una carrocería de 4,4 m de longitud, son algunas de sus características más importantes.

Elementos estéticos de coupé, hatchback y crossover, ésta es parte de la carta de presentación del nuevo Infiniti Etherea Concept, la novedad principal del fabricante premium japonés en el Salón de Ginebra 2011.

El vicepresidente de la Unidad de Negocio Global de Infiniti, Toru Saito, explicó que el Etherea es el nuevo concepto para los exigentes y jóvenes compradores, mientras que el vicepresidente de Diseño, Shiro Nakamura, afirmó que este prototipo ‘no es una pequeña versión del típico coche de lujo tradicional’.

Este modelo tiene una longitud de 4,4 metros y cuenta con una distribución de espacio eficiente y práctica, gracias a su innovador mecanismo de acceso y a su espectacular diseño. Según las imágenes publicadas, la parte posterior tiene muchas semejanzas con el Essence Concept, mientras que el frontal también tiene rasgos de la berlina M.

Por el momento, no hay datos más concretos de este prototipo Etherea Concept, aunque pronto seguro que conoceremos más detalles.