Infiniti G37: a conquistar Europa

El G37 de Infiniti llega a Europa con la intención de situarse en los primeros lugares de las listas de ventas entre los coches de su segmento. Con carrocerías sedán, coupé y cabrio, este modelo presenta una serie de características que lo hacen ciertamente interesante.

El nuevo Infiniti G37 llega a territorio europeo con diversas novedades que merece la pena comentar. La primera de ellas es la confirmada presencia de tres carrocerías diferentes, como son sedán, coupé y cabrio. Todas ellas vienen ahora equipadas con una caja de cambios automática de siete relaciones, que presenta además levas situadas tras el volante para ejecutar el cambio de marcha de manera semiautomática. En cuanto a su apariencia externa, las versiones coupé y cabrio presentan nuevos modelos de llantas, además de un spoiler trasero en el caso del coupé S. También se ofertan nuevos colores para la carrocería, los cuales incluyen el bautizado como Malbec Black, que se verá por primera vez en la versión M sedán.

El Infiniti G37 sedán está disponible con cuatro niveles diferentes de acabado. La versión base cuenta con un sistema de propulsión trasera, mientras que el G37x GT y el G37x GT Premium incluyen tracción a las cuatro ruedas. El equipamiento más completo lo presenta el Infiniti RWD G37 S Premium, que incluye un nuevo diferencial, suspensión deportiva y un sistema mejorado de frenos, entre otras cosas.

En cuanto a las versiones Coupé del G37, todas cuentan con tracción a las cuatro ruedas, mientras que para la versión cabrio solamente existe un acabado, el GT Premium. Este viene equipado con diferentes detalles como unas nuevas llantas de 19 pulgadas, un sistema de sonido con 13 altavoces y demás lujos que harán del G37 de Infiniti un gran coche.