Infiniti JX

Infiniti JX

Infiniti JX. A partir de ahora, el lujo tiene siete plazas… gracias al nuevo crossover creado por la firma asiática. El diseño fino y elegante marca la pauta en el nuevo vehículo. Líneas fluídas, cromados y las llantas de 18 pulgadas (opcionales hasta 20″) dan al Infiniti JX un aire de distinción.

El JX estará disponible con un motor V6 de 3,5 litros capaz de rendir 265 CV a 6400 rpm y de entregar 248 Nm de par a 4.400 rpm. El propulsor transmite su fuerza a través de un cambio CVT al eje delantero o a los dos, dependiendo del tipo de tracción escogida.

De frenar el Infiniti JX se encargan cuatro discos ventilados ayudados por el sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenada (EBD) y el Asistente a la Frenada de Emergencia.

Entre las novedades que monta el JX destaca una segunda fila de asientos regulables longitudinalmente y en inclinación. Además de ofrecer tres filas de asientos reales, el piso es totalmente plano, con lo que no se compromete la comodidad de los ocupantes.

Para hacer sentir a la familia como en casa, el Infiniti JX equipa: tapicería de piel, ocho portavasos y seis portabotellas, apoyabrazos y cofre de almacenamiento para la segunda fila, Bluetooth, Radio CD-MP3 con seis altavoces, puerto USB, conexión iPod y pantalla multimedia.

Si eres de los que te ha convencido el Infiniti JX, solo tendrás que esperar hasta la primavera de 2012, fecha en que Infiniti empezará con su comercialización.

Comenta o Pregúntanos