Infiniti lanzará un nuevo descapotable de altas prestaciones

La firma automovilística japonesa Infiniti… lanzará durante la próxima primavera de 2012 el nuevo modelo IPL G descapotable, que permite ampliar la gama de vehículos de altas prestaciones de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

La filial de Nissan explicó que este nuevo vehículo ha sido desarrollado con especial atención a las prestaciones del motor y a la aceleración, así como a los atributos de conducción únicos y en lo que se refiere al último diseño.

El nuevo IPL G descapotable incorpora llantas de aleación de diecinueve pulgadas y un techo retráctil de tres piezas, así como una tapicería exclusiva en cuero rojo. El vicepresidente de Infiniti en América, Ben Poore, explicó que la línea de altas prestaciones de la marca, como se demuestra con su primer modelo el IPL G coupé, permite ofrecer coches de grandes prestaciones a clientes que buscan un exclusivo de conducción.

La compañía señaló que el nuevo IPL G descapotable se basa en la versión G37 descapotable que incorpora una motorización V6 de 3.7 litros. Poore apuntó que, como cada Infiniti, este vehículo supondrá un paso más en comparación con sus competidores.