Infiniti presenta el EX30d “Black Premium”

Infiniti presenta el EX30d “Black Premium”

Hoy parece que el día va de series limitadas. Tras el Cygnet de Aston Martin, ahora es otra premium la que presenta una edición especial que mejora la calidad-precio del producto. Me refiero al nuevo EX30d Black Premium de Infiniti, que se ha presentado hoy y estará disponible próximamente en el mercado europeo.

Esta edición especial destaca por su completo equipamiento. Para su desarrollo se ha partido del nivel GT Premium, aunque se han incorporado más elementos de serie. Entre lo más importante encontramos:

* Pintura exterior “Malbec Black”
* Llantas de aleación específicas
* Tapizado en piel en tono grafito
* Railes de techo en aluminio pulido
* Techo solar deslizante
* Llantas de aleación de 19 pulgadas
* Inserciones de aluminio y lacadas en negro

Además de todo esto, los 150 compradores europeos que adquieran una unidad entrarán a formar parte del exclusivo Club 5C de la cadena hostelera Relais&Chateaux (de entrada se llevan una noche de hotel con desayuno en el destino que el cliente elija).

Gallery: Infiniti EX30d Black Premium

El EX Black Premium se vende en exclusiva con el motor 3.0d de seis cilindros y 238 CV, asociado a una caja de cambios automática. Sin ser tan rápido como el EX37, convence por sus buenas prestaciones y sobre todo unos consumos mucho más razonables en el día a día. El precio recomendado de esta especial edición es de 66.360 €.

Comenta o Pregúntanos