Kit M Sport también para el Serie 5 Gran Turismo

Por increíble que parezca, aún no hemos terminado de desglosar todas las novedades que BMW anunció ayer en tropel. La Bayerische es una de esas firmas que realmente disfruta enterrando a los medios en fotografías e incontables líneas de información, así que tampoco nos extraña que entre tanto lanzamiento se nos escapara el kit M Sport del peculiar Serie 5 Gran Turismo.

El paquete deportivo para la crosscosa de BMW, que ya fue objeto de una sesión fotográfica furtiva cuando los espías se dieron cuenta de que circulaba por ahí un Serie 5 GT «con algo más», tratará de aumentar el atractivo de un coche que no está funcionando en el mercado como debería. Sus ventas necesitan una dosis de Viagra, y a falta de una pastillita azul (porque tampoco necesita más potencia DIN; el 550i tira como un campeón), BMW introducirá algunas novedades estéticas por cortesía de un kit compuesto como mínimo por unos paragolpes más agresivos (sólo tenemos una foto del frontal, lamentablemente), taloneras, y una tenebroso habitáculo con abundantes parches de Alcantara y un volante con la insignia de la M tricolor.

BMW no ha querido indicar que otras novedades incorporará el kit, que estará disponible en otoño, pero si quieres echar un vistazo a su habitáculo, tienes la foto oficial tras el salto.