Nueva versión del Fiat Punto Evo

Fiat ha anunciado el lanzamiento comercial de una nueva versión del Fiat Punto Evo, denominada My Life, que trata de ofrecer las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes. Estará disponible desde 9.900 euros.

Con un precio a partir de 9.900 euros llega la versión My Life del Fiat Punto Evo, versión que la marca prevé que constituya en 2011 el grueso de las ventas de este modelo entre particulares. El Fiat Punto Evo My Life estará disponible en tres motorizaciones, dos de gasolina, de 69 CV y 77 CV, y una Diesel de 75 CV, y carrocerías de 3 y 5 puertas. Cuenta con una dotación de serie muy interesante que incluye aire acondicionado, radio CD con mp3, Blue&Me, navegador TomTom integrado, Stara&Stop y eco:Drive

De este equipamiento destaca, por su integración y novedad, el nuevo sistema de info-entretenimiento Blue&Me-TomTom, un sistema que permite gestionar, mediante una pantalla táctil a color, mandos vocales o en el volante, el teléfono con manos libres, la música, el navegador, el eco:Drive y otras informaciones para la conducción como el aviso de reserva de combustible y guía para llegar a la gasolinera más próxima, puntos de interés, centros de asistencia, ordenador de abordo, etc.

El Punto My Life ofrece un acabado más atractivo y personal con paragolpes y pilares en negro piano, faros oscurecidos, tiradores y espejos del color de la carrocería, así como materiales high tech en el salpicadero. Además, las versiones de gasolina de 69 CV han reducido su nivel de emisiones y consumo, gracias a la incorporación del Start&Stop de serie. De este modo, además del ahorro en gasolina, estas unidades no estarán sujetas a impuesto de matriculación.

Precio del Fiat Punto Evo My Life Fiat Punto EVO 1.2 69 CV 3p My Life – 9.900 euros

Fiat Punto EVO 1.2 69 CV 5p My Life – 11.235 euros
Fiat Punto EVO 1.4 77 CV 3p My Life – 11.238 euros
Fiat Punto EVO 1.4 77 CV 5p My Life – 11.648 euros
Fiat Punto EVO 1.3 Multijet 75 CV 3p My Life – 12.506 euros
Fiat Punto EVO 1.3 Multijet 75 CV 5p My Life – 12.916 euros