Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

Un total de nueve personas han fallecido… en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance de la DGT, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también ha habido once heridos, diez de carácter grave y uno más de carácter leve.

El único accidente con más de una víctima mortal fue el registrado este domingo a la altura del municipio gaditano de Algodonales, dirección Jerez, donde dos personas fallecieron y otras seis personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos y dos motocicletas.

El accidente fue atendido dentro del dispositivo sanitario provisto para el Gran Premio de Jerez 2011 y ha tenido lugar en torno a las 9.00 horas de este domingo, concretamente en la A-384, en el kilómetro 10, a la altura de Algodonales.

De esta forma, el domingo se ha saldado con siete fallecidos, diez heridos de carácter grave y uno más de carácter leve en cinco accidentes. El viernes no se registró ningún accidente mortal y el sábado perdieron la vida en las carreteras españolas dos personas.

Del total de fallecidos, tres han sido motoristas. Además, se han producido cuatro salidas de vía y cuatro colisiones. En el acumulado anual hasta el 3 de abril, se llevan contabilizados 328 fallecidos.

Comenta o Pregúntanos