PacoCostas.com hace públicas sus estadísticas (Noviembre)

PacoCostas.com hace públicas sus estadísticas (Noviembre)

A partir del mes de noviembre PacoCostas.com y veoMotor.com subirán mensualmente un balance total de visitas, noticias más vistas y zonas geográficas.

PacoCostas.com nació en el año 1999. Desde ese año acumula un gran número de visitas. Superior a los 12 millones de visitas únicas. Y, en crecimiento.

PacoCostas.com sé renovó en el año 2007, con la incorporación de nuevas secciones y renovación total del Blog. Con un aumento paulatino de visitas únicas y páginas vistas.

En 2008 sé incorporo la página web veoMotor.com. Qué está asociada a PacoCostas.com y es la encargada de alojar las pruebas de motor, vídeos, noticias.

Os mostramos las vistas del mes de noviembre del Blog PacoCostas.com y veoMotor.com

image
PacoCostas.com

image
veoMotor.com

En YouTube, el canal pacocostas asciende a casi 2.500.000 de visitas desde su creación en 2006. Y Pruebasmotor (pruebas de vehículos) está cercano al millón y medio de visitas.

Las visitas de PacoCostas.com y veoMotor.com han sido obtenidas gracias al sistema StatCounter.

Geográficamente nos siguen desde diversos lugares del mundo, pero, naturalmente es desde España donde más visitas llegan. En segundo puesto países como Mexico, Chile, Paraguay etc…

Las secciones más visitadas en este último mes han sido:

-El blog personal de Paco Costas y sus opiniones.
-Pruebas de motor.

Hay que tener presente que se trata de un blog personal, no puede competir en visitas con medios como Autopista.es, Marca Motor, etc…

Equipo de PacoCostas.com
Daniel Galdeano.

Comenta o Pregúntanos