Precios del nuevo Mercedes Clase B

A un mes vista de la llegada del nuevo Clase B, Mercedes ha desvelado sus precios para el mercado español. La versión más accesible tendrá un coste de 26.900 euros, mientras que la más completa ascenderá hasta 29.800 euros.

Llegará a los concesionarios de nuestro país durante el mes de noviembre de este año. Hablamos de la nueva Clase B de Mercedes, de la que ya es posible realizar los primeros pedidos. Para ello, la marca alemana ha desvelado los precios oficiales de este nuevo modelo, cuyo coste parte de los 26.900 euros del modelo de acceso. Entre las novedades que presenta el nuevo Mercedes Clase B encontramos un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa, turbocompresor, un nuevo sistema de cambio manual y cambio de doble embrague.

También se ha trabajado en nuevos sistemas de asistencia a la conducción, que forman parte de lo que se supone “la mayor cantidad de novedades introducidas en un cambio de modelo”, según palabras de Thomas Weber, director de Desarrollo de Mercedes-Benz.

El nuevo Mercedes Clase B llega con cuatro opciones mecánicas diferentes, entre las que encontramos dos versiones del motor de gasolina de 1,6 litros con 122 y 156 CV, y dos Diesel de 1,8 litros con 109 y 136 CV. Los cuatro propulsores vienen asociados de serie con una caja de cambios manual de 6 relaciones, aunque como opción se puede adquirir el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

Precios del nuevo Mercedes Clase B B 180 BlueEFFICIENCY 26.900 euros
B 200 BlueEFFICIENCY 28.300 euros
B 180 CDI BlueEFFICIENCY 26.100 euros
B 200 CDI BlueEFFICIENCY 29.800 euros