¡Primera foto del Infiniti FX Sebastian Vettel!

[Actualización: Poco después de emitir el comunicado oficial avisando de la presentación de un nuevo concept en el Salón de Frankfurt, Infiniti ha enviado otra nota de prensa, esta vez con una foto adjunta del coche y la confirmación de que Sebastian Vettel le dará nombre.

Como puedes ver, no es otra cosa que un FX tuneado con un kit aerodinámico de fibra de carbono, diodos LED, grandes llantas de color negro, y el frontal del restyling anunciado hace unos pocos días para Estados Unidos. También son nuevos los pilotos traseros, que en el concept tienen un fondo plateado. Dado que es descrito como un coche «de altas prestaciones», imaginamos que derivará del modelo V8, que posee de serie 390 CV.

Por ahora Infiniti no ha facilitado un nombre oficial para el coche, pero alerón aparte, nos gusta bastante lo que vemos.]

Esperamos que tengas suficiente con la descripción del título, porque eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre la primicia mundial que Infiniti presentará el 13 de septiembre en el Salón de Frankfurt. La marca de lujo de Nissan ha anunciado que junto al resto de la gama y (el Etherea Concept, que sigue exponiéndose en Europa), su exhibición en la muestra germana contemplará «un concept car de altas prestaciones con el nombre de la persona que ayudó a desarrollarlo», no sin terminar con la promesa de que «pronto» tendremos más detalles sobre él.

¿Un proto deportivo con nombre de persona? Sin duda estarás pensando en que tal vez Sebastian Vettel esté metido en el ajo. Después de todo, no faltan motivos considerando la estrecha relación entre Red Bull e Infiniti. Lo que no nos cuadra del todo es que se hable de un «concept car de altas prestaciones», cuando estábamos esperando que el primer Infiniti Sebastian Vettel fuera una edición especial del FX. ¿Nos estarán escondiendo algo los chicos de Shiro Nakamura? No tenemos ni idea, y tampoco nos vamos a molestar en ocultarlo. Lo único que podemos decir es que conociendo la afición de Infiniti por las sorpresas, nosotros nos vamos preparando para cualquier cosa.