Renault presenta el Laguna Coupé 2012, con ligeros cambios estéticos

El Salón del Automóvil de Bolonia ha sido el escenario elegido por Renault para presentar al público el nuevo Laguna Coupé 2012, un modelo que recibe ligeras pinceladas estéticas para ponerse al día.

Exteriormente lo más destacable es la introducción de las luces diurnas por LEDs, integradas en las ópticas delanteras y el diseño de las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, disponibles según el nivel de terminación elegido.

Gallery: Renault Laguna Coupé 2012

En el interior, salvo por el salpicadero forrado en piel, no recibe mayores novedades. Eso sí, gracias a esta terminación la sensación de calidad gana muchos enteros. El sistema de navegación integrado, desarrollado en colaboración con TomTom, permite nuevas actualizaciones y por tanto resultar más útil que en anteriores ediciones.

Por último mencionar que la oferta de motores estará compuesta por el nuevo 2.0 dCi 150 CV de la familia Energy y capaz de homologar un consumo medio de sólo 4,8 L/100 (126 g/km de CO2), el 2.0 dCi 175 CV y el 3.0 dCi de 240 CV en diésel, dejando como opciones de gasolina los interesados podrán optar por un 2.0i Turbo y un 3.5i V6 24v.