Renault Twingo 2012

Llega el nuevo Renault Twingo 2012, el modelo… que sustituye al que empezó a comercializarse en 2007. Mantiene sus líneas, aunque, como es lógico, toma algunos elementos que actualizan su imagen. Es el caso del frontal, que ahora se parece más a los concept, como el Renault Captur o el Renault Frendzy, que mostraron en su día por dónde ‘iban a ir los tiros’.

El nuevo Twingo equipa unos renovados paragolpes, el delantero mucho más voluminoso que el del coche al que sustituye y con los antiniebla situados más arriba. El trasero también presenta nuevas formas; lo mismo ocurre con los pilotos.

El Renault Twingo 2012 estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de gasolina, 1.2 16v de 75 CV y TCe de 100 CV (también se podrá optar por el de 133 CV de la versión RS), y dos diésel, dCi de 75 y 85 CV.

En lo que a personalización se refiere, y siguiendo el ejemplo de otros modelos de la competencia, las molduras de las puertas, los retrovisores y el techo se pueden pintar de un color diferente al de la carrocería. Por cierto, ahora engrosan la gama los nuevos Fucsia y Azul Bermudas.

El Renault Twingo 2012, que ha sido presentado en el Salón de Frankfurt 2011, se comercializará a principios de 2012.