Seat Ibiza Copa Reference

El ‘pack’ de equipamiento opcional Copa Reference ya se encuentra disponible para la gama Seat Ibiza. En él, se incluyen numerosos elementos con un precio final muy competitivo. Ya está disponible para las tres carrocerías de este utilitario -SC de tres puertas, cinco puertas y familiar ST-.

Seat quiere reforzar la posición de privilegio del Ibiza entre los coches más vendidos de nuestro país -los datos de matriculaciones de enero a octubre de 2011 lo colocan en segundo lugar, sólo por detrás del Renault Mégane -. Para ello, qué mejor forma que ofrecer un ‘pack’ de equipamiento a un precio mucho más competitivo que si se eligiesen por separado cada uno de los elementos incluidos. Este ‘pack’ especial recibe el nombre de Copa Reference y ya se encuentra disponible para las tres versiones de carrocería del Ibiza -la familiar ST, el tres puertas SC y el cinco puertas-.

Los elementos disponibles incluidos en el Seat Ibiza Copa Reference son los siguientes: sistema de manos libres Bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado específico para los asientos, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, espejos eléctricos calefactados y espejos y tiradores de las puertas en el color de la carrocería. Para la versión familiar ST, también se incluyen cajones bajo los asientos delanteros y un reposabrazos central.

Si se eligiesen todos los elementos detallados por separado, según Seat el precio total ascendería a 1.100 euros (1.200 euros en el caso de la variante ST). El ‘pack’ Ibiza Copa Reference tiene un precio final de 381,36 euros con el 0 por ciento de impuesto de matriculación y 450 euros con el impuesto al 4,75 por ciento. De esta forma, el cliente se podrá beneficiar como poco de una rebaja final de al menos un 60 por ciento.

El ‘pack’ Copa Reference del Seat Ibiza se podrá combinar con los motores de gasolina atmosféricos 1.2 de 70 CV y 1.4 de 85 CV. Para los que prefieran el Diesel, las posibilidades con el 1.2 TDI de 75 CV Start/Stop E-Ecomotive, el 1.2 TDI de 75 CV y el 1.6 TDI de 90 CV, todos ellos dotados con sistema de inyección de combustible common rail.

Plan Seat E: 2.500 euros de descuento adicionales El Seat Ibiza Copa Reference también se incluye dentro del ‘Nuevo Plan SEAT E’, gracias al cual, el cliente se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales. A cambio, el cliente tendrá que entregar un coche de ocasión de más de 8 años o con un total de al menos 160.000 kilómetros.