Si tienes un niño, Hyundai España te cambia el coche por uno más grande

Parece que Hyundai tiene un departamento de marketing capaz de sacar cualquier tipo de promoción por curiosa que sea. La última es más que interesante para aquellas parejas que tengan entre sus planes a corto el ser padres. Como toda promo, tiene particularidades, pero puede merecer la pena.

Según ha comunicado la filial español de Hyundai, todos aquellos clientes que compren un vehículo nuevo antes de que termine el año y tengan un bebe entre los 9 y 24 meses posteriores a la fecha de adquisición, podrán cambiarlo por otro modelo más grande sin coste alguno, es decir, estrenarán de nuevo un coche. Para que esto ocurra, el coche que ahora compren no tendrá que haber sufrido ningún accidente y no presentar ningún desgaste anormal.

Como es lógico, Hyundai escalona el cambio del vehículo en función del modelo comprado:

i10: te llevas un i20
i20: te llevas un i30
i30: puedes elegir entre un ix35 o un i40
ix20: podrás elegir entre un i30 o un ix35
Veloster: te llevas un ix35

Lo más destacable es que el comprador de un ix20 se pueda llevar un ix35, modelo notablemente más caro y grande, algo que también ocurre con el i30, que permite optar por el todocamino compacto o por la nueva berlina i40. Los otros cambios son lógicos. La pena es que en la oferta no estén previstos los Elantra y Santa Fe, aunque este último parece lógico pues ya tiene suficiente capacidad.