Skoda Octavia Limited Edition

Con un amplio equipamiento de serie y el propulsor Diesel turboalimentado 1.6 de 105 CV, Skoda comercializa en España el Octavia Limited Edition. Esta edición limitada se oferta en un precio de lo más competitivo: 17.350 euros en la variante berlina y 18.550 euros en la versión familiar.

Skoda finaliza 2011 lanzando una edición especial de su berlina media Octavia en el mercado español. El Skoda Octavia Limited Edition va asociado al conocido propulsor de la gama Green Line 1.6 common rail de 105 CV, que se estrenó como novedad en 2009. Su carta de presentación se completa con un amplio equipamiento de serie a un precio de lo más competitivo: 17.350 euros en el caso de la berlina y 18.550 euros en la versión familiar Combi.

4,5 l/100 km. El TDI 1.6 que equipa el Skoda Octavia Limited Edition es, ante todo, eficiente. No en vano, estamos hablando de uno de los propulsores que, lanzados en 2009, pasaron a formar parte de la línea ecológica Green Line. Esta mecánica que se beneficia de la tecnología common rail declara una velocidad máxima de 191 km/h y acelera de cero a cien en 11,3 segundos.

Respecto al equipamiento de esta edición limitada, en el exterior el único elemento distintivo que encontramos son las llantas de aleación de 16 pulgadas con el diseño exclusivo ‘Crateris’. El apellido ‘Limited Edition’ viene principalmente acuñado por el equipamiento como es el caso del climatizador bizona, el cierre centralizado con mando a distancia, la radio CD MP3 y el paquete de cuero (volante, freno de mano y cambio de marchas). Asimismo, en el apartado de seguridad, y también sin sobreprecio, incluye ABS, control de estabilidad ESP y cuatro airbags.

El Skoda Octavia Limited Edition se puede escoger en cualquiera de las tonalidades de la gama, incluyendo las pinturas metalizadas como único opcional.