Skoda presenta el Superb Laurin&Klement, lujo a buen precio

Skoda acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Brno, en la República Checa, la versión más lujosa y equipada del Superb. Bajo la denominación Laurin&Klement, el más completo de los vehículos de la marca podrá competir por terminación con productos de firmas de renombre.

Más allá de la decoración exterior específica que se adorna de multitud de cromados, nuevos colores y unas llantas de aleación específicas, lo más interesante de los L&K es su acabado interior. Molduras de acero inoxidable, piel repartida por buena parte del habitáculo, aluminio y algunas molduras en madera han sido los materiales elegidos para su realización. Por supuesto el equipamiento también acompaña, con asientos eléctricos y térmicos, sistema de navegación, climatizador automático, faros bi-xenón con iluminación en curva, etc.

Gallery: Skoda Superb Combi L&K

Los únicos motores disponibles para la nueva terminación son el 2.0 TSI de 200 CV, 3.6i V6 24v de 260 CV y el 2.0 TDI CR de 170 CV. Los dos primeros están unidos obligatoriamente al cambio DSG y al sistema de tracción total mientras que el diésel puede elegirse también con caja manual de seis velocidades y tracción delantera. Los precios recomendados por ahora no los conocemos y tampoco sabemos si llegará al mercado español, pero conociendo las tarifas de otras variantes estamos seguros que seguirá estando muy bien posicionado en su segmento.

Gallery: Skoda Superb Combi