Test drive del Grupo Fiat en el Salón de Barcelona

Fiat, Abarth y Alfa Romeo estarán presentes en la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Los asistentes a este encuentro podrán conocer de cerca como son sus últimos productos e incluso probarlos en la Ciudad Condal.

El Grupo Fiat aprovechará el Salón de Barcelona para mostrar las principales novedades de sus diferentes marcas. En primer lugar, la marca Fiat exhibirá los avances de su programa de eficiencia eco:Drive, que permite ahorrar hasta un 15% de combustible. Por otro lado, pondrá a disposición de los visitantes test drives a bordo de numerosos de sus modelos, entre ellos el Fiat 500 Twin Air (prueba Fiat 500 Twin Air).

La marca del escorpión, por su parte, tendrá como estrellas destacadas los kits de potenciación ‘esseesse’ y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari, una serie especial limitada que celebra la tradición deportiva italiana. En segundo lugar, el kit para el Abarth 500 y 500C mejora las prestaciones del motor 1.4 16v Turbo TJet y ofrece una potencia máxima de 160 CV. Al igual que su hermana de marca, Abarth realizará numerosas pruebas de conducción durante el Salón de Barcelona.

Los admiradores de Alfa Romeo también podrán probar sus últimos modelos, como el MiTo, el Giulietta y el 159. El primero destaca por su cambio de doble embrague TCT, sus faros de xenón, las llantas de 18 pulgadas con sensor de presión de neumáticos incorporado y el diferencial autoblocante electrónico Q2. El Giuletta que se verá en la cita catalana será el 1.4 turbo de 170 CV, con cambio TCT y sistema MultiAir con Start-Stop de serie. El Alfa Romeo 159 expuesto equipará la mecánica 1.8 TBi 200 CV Sport Plus.