Todos los precios del nuevo Renault Twingo 2012

Por fin Renault ha dado a conocer las tarifas recomendadas de la nueva gama Twingo para el mercado español. Llegará a los concesionarios durante los primeros días del año que viene y promete más personalidad y equipamiento junto a consumos contenidos.

En una primera fase de lanzamiento sólo se podrá adquirir con dos motores, un gasolina de 1,2 litros, 16 válvulas y 75 CV, y el conocido 1.5 dCi con 85 CV, en exclusiva con un único acabado denominado «Emotion» y que ya viene bastante bien servido de serie. En marzo la oferta se completará con la llegada de los 1.6i 16v RS Gordini, con precios todavía por concretar.

De los que llegarán antes, el 1.2i 16v 75 CV Emotion costará 9.750 € mientras que el diésel sube hasta los 11.750 €. Salvo casos puntuales, está claro que el de gasolina es la opción más interesante. A lo largo del día de mañana ampliaremos la información con el detalle de equipamiento al completo y el listado de elementos opciones, en esta ocasión muy importantes dada la especial atención que ha puesto la firma para que el cliente pueda personalizarlo al gusto.

Gallery: Renault Twingo 2012