Vettel: “Me encanta la pista, hay un montón de elementos especiales”

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual… campeón del Mundial y líder indiscutible de esta edición, ha reconocido que le “encanta la pista” del Gran Premio de Singapur, prueba que se celebra el próximo 25 de septiembre, y tras la que restarían cinco carreras para que finalice el Mundial 2011.

“Me encanta la pista, es muy difícil, con muchas curvas y con un recorrido muy largo. El ambiente es caliente y se corre de noche. Así que en Singapur hay un montón de elementos especiales”, valoró el alemán en declaraciones ofrecidas por su equipo.

“En años anteriores hemos hecho buenas carreras en Singapur, especialmente en el año pasado, cuando finalizamos en segunda posición, justo por detrás de Fernando Alonso”, recordó el piloto de Red Bull.

“El coche parece que es muy competitivo aquí, así que espero que podamos ganar este año. De cara al campeonato, estamos en una posición de fuerza que nos merecemos, ya que hemos trabajado muy duro y hemos cometido muy pocos errores”, reflexionó Vettel.

“Si arrancamos la siguiente carrera con una ventaja más grande de la que tenemos antes de empezar esta, será que habremos hecho un gran trabajo”, sentenció el líder del Mundial.