Volkswagen prepara dos versiones especiales del Beetle

Ante la inminente llegada del Beetle, Volkswagen prepara dos ediciones exclusivas de su histórico modelo. El ‘Black Turbo’ y el ‘White Turbo’ equipan el conocido motor 2.0 TSI de 200 CV. Su carrocería está pintada en ‘Pure White’, la del primero, y en ‘Deep Black’, la del segundo.

La comercialización de la nueva generación de uno de los coches más exitosos de la historia, con 21,5 millones de unidades a sus espaldas, merece algo especial. Es lo que ha pensado Volkswagen, por eso ha decidido crear dos ediciones exclusivas del Beetle (presentación Volkswagen Beetle), el Black Turbo y el White Turbo.

Ambos equipan el motor más potente de la gama, el 2.0 TSI de 200 CV, que va acoplado al cambio de doble embrague DSG. La carrocería del primero de ellos acoge el color Pure White, mientras que la del segundo se decanta por el Deep Black. Las dos ediciones llevan una placa en los laterales con la palabra Turbo. Además, Volkswagen ha buscado el contraste en estas dos versiones; los retrovisores y las llantas están pintadas en el color opuesto a la carrocería.

El Volkswagen Beetle 2011 (vídeo Volkswagen Beetle) estará disponible con tres niveles de equipamiento: Beetle, acabado base, Design, nivel medio, y Sport, el más alto de la gama.