Y otra serie especial para el DS3: “Grey Matter”

Citroën está más activa de lo habitual en los últimos meses, especialmente con el DS3 que no para de recibir series especiales. La última en incorporarse se denomina «Grey Matter» y tiene en el tono gris su principal razón de ser aunque no es la única.

Más allá de la pintura exterior en gris mate en contraste con el techo y las llantas de aleación de 17 pulgadas (que pueden ser blancas o negras), lo más interesante de esta edición está en el equipamiento. De serie se incluye el tapizado en piel «Mistral» y el paquete MyWay Confort, que suma entre otras cosas el sistema de navegación MyWay con pantalla a color, lector de tarjetas SD, bluetooth, climatizador automático, sensor de aparcamiento posterior, apoyabrazos central delantero, sistema de sonido Hi-Fi, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, autoencendido de luces y retrovisores plegables con mando eléctrico.

Los únicos motores disponibles son el 1.6 VTI de 120 CV y el 1.6 THP de 156 CV. Los precios recomendados son de 23.400 y 24.950 € respectivamente.