Alfa Romeo estrena el motor 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV en España

Alfa Romeo estrena el motor 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV en España

Al igual que Ford, por ejemplo, cuenta con sus motores Ecoboost, Alfa Romeo –o mejor dicho el Grupo Fiat- tiene en un haber un motor de baja cilindrada, de gasolina y con un potencia interesante, gracias a la utilización de un doble turbo. Además, los consumos son equiparables o más bajos que los de un diesel, lo que convierte a este motor en un ídolo en cuanto a los consumos.

En lo que respecta a España, Alfa Romeo actualizará su modelo MiTo, modelo que equiparán con el TwinAir Turbo de 85CV que os acabamos de mencionar. El MiTo, equipado con este motor, se ofrecerá únicamente con el acabado Distinctive, que cuenta de serie con equipamientos como el Alfa Romeo DNA (del que os hablaremos en el siguiente párrafo), el Start&Stop, Radio CD-MP3, Pilotos posteriores LED, Aire acondicionado,…
Sistema DNA

Este motor de 900cc cuenta con el sistema DNA, mediante el cual podremos escoger entre dos modos diferentes de conducción para primar entre la conducción más deportiva o entre la conducción ahorradora. En el modo D (Dynamic) tendremos un aumento de par, de 145Nm desde las 2000 a las 3500rpm. Además, contaremos con la máxima potencia disponible: 85CV.

En cambio, con la posición N (Natural) y siguiendo las indicaciones del GSI (sistema que nos avisa cuándo debemos de cambiar de marcha) lograremos unos consumos mucho más bajos, en comparación a motores diesel de baja potencia: 4,2 litros a los 100km. Como es de esperar, bajarán las prestaciones pero también la contaminación.
Precio y promociones

El Alfa Romeo MiTo, equipado con el TwinAir Turbo de 85CV, se ofrecerá bajo promoción por un precio de 15310€. Esta promoción, además, incluye el Pack Tech de regalo. Este Pack contiene un Sistema Bluetooh con conexión USB y auxiliar, la pre instalación de un navegador TomTom, los mandos de radio y de teléfono en el volante, así como los espejos retrovisores abatibles electrónicamente.

Pero, si os parece poco, el cliente puede lograr un descuento adicional de hasta 1000€ si entrega su coche usado o si lo financia sin intereses.

Comenta o Pregúntanos