Alonso: “Seguimos líderes, que es el objetivo principal”

Fernando Alonso, que ha quedado segundo en el GP de Gran Bretaña 2012, se ha mostrado satisfecho por… el resultado conseguido en el Circuito de Silverstone, ya que continúa líder del Mundial, “objetivo principal”.

“Estoy muy orgulloso de Ferrari, por cómo nos hemos recuperado”

“Seguimos líderes, que es el objetivo principal. Hoy hemos perdido siete puntos con Webber pero hemos ganado varios con respecto a otros pilotos, así que ha sido un buen fin de semana”, ha manifestado.

Alonso perdió la primera posición a cuatro vueltas para concluir la carrera. “Se escapó la victoria al final. Webber iba mucho más rápido y he intentado frenarlo pero había riesgo de que al intentar adelantarme nos tocáramos y acabáramos con cero puntos, así que ha sido mejor así”, ha indicado.

El piloto de la escudería italiana se ha mostrado contento con el rendimiento de su monoplaza. “Estoy muy orgulloso de Ferrari, por cómo nos hemos recuperado y creo que estamos en la dirección correcta. El tiempo del fin de semana no ha sido bueno, estábamos esperando que mejorara y lo ha hecho un poco pero no mucho, aunque no podemos quejarnos”, ha concluido.