Así es el Volkswagen Golf VII 3p

La empresa alemana ha mostrado las primeras imágenes del Volkswagen Golf VII 3p. El famoso compacto, que fue presentado el martes, estará disponible con motores que van de los 85 a los 150 CV.

Un día después de su presentación mundial en Berlín, la firma de Wolfbusgo ha mostrado el Volkswagen Golf VII 3p. La verdad que su ‘puesta de largo’ ha sido un tanto extraña, ya que las primeras imágenes vienen del configurador de la web alemana y no de su espacio de prensa.

Como podrás observar, el modelo de tres puertas es tremendamente parecido al Golf VII 5p. Mantiene los nuevos grupos ópticos afilados, los pilotos desiguales y su característico pilar C.

Todavía no se conoce el precio para el mercado español, lo que si se sabe son los motores por los que, en un principio, se podrá optar: 1.2 TSI de 85 CV, 1.4 TSI de 140 CV, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV; los tres más potentes pueden acoplar el cambio automático DSG de doble embrague de 6 o 7 marchas. ¿Te gusta más este Volkswagen Golf VII 3p?