Audi confirma el TT RS “Plus” de 360 CV y los primeros motores del nuevo A3

Audi ha confirmado la existencia del TT RS Plus y los datos de las primeras mecánicas del A3 en el mismo documento que certificaba la presencia del RS4 Avant en el Salón de Ginebra.

El texto, una pequeña lista en la que la firma de Ingolstadt indica las novedades comerciales para la feria, refleja un TT RS de 360 CV, que si haces memoria, coincide con los rumores de una versión Plus (técnicamente el coche no aparece con coletilla alguna, sólo es «TT RS Coupé») con un cinco pucheros ligeramente potenciado y un trabajo de adelgazamiento a base de fibra de carbono. Este coche vendría a ser la despedida oficial de Audi al actual modelo antes de dar paso a su sutituto, que por ahora permanece rodeado de misterio.

Gallery: Audi TT RS

Por otro lado, el documento también muestra los datos de los motores de los A3 en exposición. Es posible que no sean todos los motores de lanzamiento, pero los interesados en la tercera generación del compacto pueden ir contando con que su oferta incluirá el motor 1.4 TFSI de 122 CV, el 1.8 TFSI de 180 CV (S tronic y quattro) y el 2.0 TDI de 140 CV (de nuevo, con cambio S Tronic).

Más detalles dentro de sólo unas semanas.

Gallery: Interior Audi A3