Audi SQ5 TDI, ya a la venta desde 68.100 euros

Ya está disponible en los concesionarios españoles el Audi SQ5 TDI, el primer modelo S de la historia en montar un propulsor diésel… Bajó el capó del SUV de tamaño medio de Audi encontramos un bloque V6 3.0 TDI sobrealimentado con dos turbocompresores, gracias a los cuales desarrolla 313 CV de potencia y unos impresionantes 650 Nm de par motor. Si sitúa, por tanto, como la opción más potente de la gama Q5.

Hace unos meses te contábamos todos los detalles del nuevo Audi SQ5 TDI y ahora conocemos el equipamiento que traerá de serie en nuestro país. Incluirá, entre otros elementos, tapicería mixta de cuero y Alcantara, faros de xenón plus, asientos delanteros con regulación eléctrica, control automático de velocidad, manos libres por Bluetooth o sensores de luz y lluvia.

Además de todo ese equipamiento, el SQ5 TDI se distinguirá por diferentes elementos específicos que lo diferencian como la versión más prestacional de la gama, como los parachoques de corte deportivo, el alerón posterior, los retrovisores exteriores en aluminio o las llantas de aleación de 20 pulgadas –en opción, podrás elegir unas hasta de 21 pulgadas-.

El precio del Audi SQ5 TDI para el mercado español es de 68.100 euros, el cual se podrá incrementar en función del equipamiento opcional seleccionado por el cliente.