Audi TT S Line edition

La firma alemana incorpora una edición especial… para la gama TT, el nuevo Audi TT S Line edition, disponible con el motor 1.8 TFSI de 160 CV de potencia que puede ir unido a la caja manual de seis relaciones o a la transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas. La versión S Line edition se puede adquirir con la carrocería Coupé y Roadster, y se caracteriza por ofrecer un completo y exclusivo equipamiento a un precio muy atractivo.

Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S Line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas atractivas llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.

Exteriormente, el Audi TT S Line edition se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.