BMW introduce dos series especiales para los Serie 1 Coupé y Cabrio

Con la llegada de los nuevos Serie 1 Hatchback, las carrocerías coupé y cabrio basadas en la anterior generación han perdido encanto y obviamente han envejecido de golpe. Sin embargo BMW ha lanzado un par de series limitadas que seguro convencerán a los interesados en estas carrocerías gracias al aumento en la dotación y el precio ventajoso.

Comenzando con la terminación «Exclusive», incluye de serie el paquete cromado exterior que llega a la parrilla, contorno de ventanillas y cola de escape. Las llantas de aleación, exclusivas para esta versión, y el nuevo tono gris de su carrocería añaden un toque diferenciador, si bien el cliente también puede optar por otras cinco tonalidades. En el interior destaca el tapizado en piel de color gris claro, apliques metálicos, alfombrillas y pomo del cambio, volante y puño de freno de mano con detalles en aluminio.

Gallery: BMW Serie 1 Coupé/Cabrio Exclusive y Sport Edition

Por su parte los Sport añaden la suspensión deportiva M, paquete estético exterior, pack decorativo en negro y llantas de aleación específicas. En el habitáculo hay que mencionar el toque «M» en muchos elementos además de unos asientos deportivos tapizados en piel negra, pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas y otros detalles decorativos.

Ambas ediciones estarán listas a partir del mes de marzo y en combinación con todos los motores. Por ahora desconocemos los precios para las unidades destinadas al mercado español, así que toca esperar.