BMW M Performance: una nueva línea deportiva

El fabricante alemán presentará su nueva línea de producto deportiva, BMW M Performance, durante… el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

BMW explicó que esta nueva línea dispone de una gama exclusiva de motores, así como de una mayor agilidad y un ajuste del chasis más preciso, mientras que el diseño de los modelos también ha sido modificado.

La empresa de la hélice señaló que esta nueva serie de modelos de altas prestaciones combinan una relación de potencia armonizada con la transferencia de fuerza y una novedosa tecnología de chasis, con un equilibrio aerodinámico. Eso es BMW M Performance.

El presidente de BMW M, Friedrich Nitschke, explicó que su empresa está centrando sus esfuerzos en los clientes que demandan mayores emociones y prestaciones, “sin olvidar la versatilidad” que los modelos BMW M ofrecen en el uso cotidiano.

“Los automóviles BMW M Performance se benefician de la experiencia de BMW M“, explicó Nitschke, al tiempo que resaltó que durante el presente ejercicio la compañía lanzará la versión renovada de su modelo BMW M6.