BMW Serie 2 Coupé: primeras fotos

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes, espía, eso sí, del BMW Serie 2 Cabrio. Ahora ha sido la web WorldCarFans la que ha difundido una serie de instantáneas en las que ha salido retratado el BMW Serie 2 Coupé.

Como sabrás, la firma alemana ha decidido darle un nuevo enfoque a los nombres de sus modelos: el Serie 3 coupé y cabrio pasa a ser serie Serie 4 y el Serie 1 coupé y cabrio a Serie 2. En el caso del peque de la familia equipará los mismos motores que su hermanastro, del que, por cierto, BMW ya está pensando en su restyling, como demuestran estas fotos. Como te comentaba, equipará los mismos bloques de cuatro cilindros 2.0 con 150 CV, 177 CV y 218 CV, los gasolina, y un diésel sobrealimentado de 2,0 litros capaz de rendir 214 CV. La fuerza podrá ser transmitida a las ruedas posteriores o a las cuatro ruedas, puesto que habrá versiones xDrive, a través de un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 8.

Según informa esta web, el BMW Serie 2 Coupé llegará a finales de año, mientras que el Serie 2 Cabrio lo hará a principios de 2014.