El Citroën C3 Picasso 2013 se estrena en el Salón de París

El Citroën C3 Picasso 2013 hará su puesta en escena durante el Salón de París 2012. Después de llevar en el mercado desde 2009, Citroén ha decido que es el momento para darle el primer lavado de cara a su monovolumen pequeño.

El nuevo Citroën C3 Picasso 2013 se mostrará al mundo durante el Salón de París. Como sabes, este Citroën es un monovolumen pequeño de poco más de 4 metros de longitud que destaca por su buena habitabilidad interior y por su maletero de 385 litros. Sin duda, es coche que resulta muy práctico para un uso urbano, gracias a sus dimensiones compactas, y que tampoco tiene problemas en aventurarse a hacer un viaje de fin de semana; ya que puede tener motores de hasta 120 CV de potencia.

No obstante, después de unos tres años en el mercado, los chicos franceses han decidido que era el momento de ponerlo al día. Por ejemplo, ahora los paragolpes son de nuevo diseño y en el frontal destacan las nuevas luces diurnas con tecnología LED. Además, la carrocería estrena dos nuevos colores: un blanco perlado y un azul tinta junto con nuevas opciones en la tapicería.

El sistema multimedia también se ha visto potenciado y el nuevo Citroën C3 Picasso puede llevar, como opción, el nuevo sistema de navegación eMyWay que incluye una conexión USB y Bluetooth. Por otro lado, también estrena una cámara de marcha atrás, espejo electrocromático en el interior y luces interior de LED.

Todo indica que el Citroën C3 Picasso se pondrá a la venta a principios de 2013 y será, junto con el Citroën DS3 Cabrio, una de las estrellas de los franceses durante el Salón de París 2012.