El MINI Paceman, ahora también John Cooper Works

Al igual que el resto de la familia MINI de BMW, el nuevo Paceman contará a partir del segundo trimestre del año que viene con una variante más dinámica con el sello John Cooper Works. Destacará por su decoración específica, un motor potenciado y más equipamiento de serie.

Como en sus hermanos, el bloque empleado para mover al nuevo Paceman JCW será el 1,6 litros turbo de 218 CV de potencia. Estará asociado al cambio manual de seis velocidades y al sistema de tracción total ALL4. Exteriormente se reconocen por la suspensión rebajada, los adhesivos decorativos y el paragolpes delantero deportivo, además de un nuevo difusor posterior con la doble salida de escape cromada. Completan el conjunto las llantas de aleación de diseño específico.

Gallery: MINI Paceman John Cooper Works

En cuanto al interior, reciben un nuevo tapizado en piel de color negro con costuras en rojo (opcionales), molduras decorativas en umbral de puertas John Cooper Works, apliques en rojo y negro lacado, volante deportivo en piel, pedales de aluminio y pomo del cambio específico. El resto de elementos incluidos en todos los Paceman JCW serán el climatizador automático, radio CD MP3 integrado, ordenador de viaje, paquete eléctrico, asientos deportivos, etc. Los precios de momento no han sido comunicados pero no serán precisamente baratos.