El último Lexus LFA sale de la cadena de producción

Ya se ha fabricado la última unidad del Lexus LFA, uno de los mejores vehículos… jamás construidos. Con una tirada de tan sólo 500 unidades -a un precio de 380.000 euros- es también uno de los más exclusivos. Pues bien, una unidad equipada con el ‘Nürburgring Package’ y acabada en blanco finaliza la producción del Lexus más deportivo de la historia.

El pasado día 14 de diciembre finalizó la producción del Lexus LFA y pasará algún tiempo hasta que volvamos a ver un vehículo en el que se invierta tanto tiempo, esfuerzo y dinero durante su desarrollo. El superdeportivo definitivo, el sumun de la perfección, un modelo que ha sido alabado por todos aquellos que han tenido el privilegio de ponerse a sus mandos y han podido ‘despertar’ al motor V10 de 4,8 litros y 560 CV.

Aunque ya se ha fabricado la última unidad del Lexus LFA, aún estás a tiempo de hacerte con uno ellos. Si estás interesado -y tienes algo de suelto en la cartera-, un concesionario alemán tiene la única unidad que hemos podido encontrar a la venta en Europa, con el interior acabado en cuero rojo y con la carrocería, de fibra de carbono, pintada en negro.