Europa: Abarth lanza el Punto Supersport

De momento disponible en el mercado italiano pero en breve también en otros países europeos, la gama de Abarth se acaba de completar con la llegada de los Punto Supersport, una variante más deportiva y dinámica del popular polivalente.

Lo más interesante de esta nueva versión es la mecánica 1.4i Turbo MultiAir con 180 CV asociado a una caja manual con la que es capaz de alcanzar los 216 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Lo que no conocemos es la cifra de consumo medio, dato que Abarth no ha comunicado por el momento.

Gallery: Abarth Punto Supersports

En cuanto al equipamiento, el Abarth Punto Supersport incluye de serie las llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, adhesivos decorativos, pintura exterior opaca y las pinzas de freno en rojo o en amarillo. Además las 199 unidades que se pondrán a la venta incluyen el climatizador automático dual, sistema Blue&Me, asientos y volante deportivo (este último forrado en piel), pedales de aluminio, etc. El precio recomendado arranca en el mercado italiano en los 21.900 €.