Ferrari F70, primera imagen oficial

Ya queda menos para que los chicos de Maranello presenten al nuevo Ferrari F70… el sucesor del exclusivo Enzo que llegará a lo largo del próximo año. Para amenizarnos la espera, Ferrari acaba de facilitar la primera imagen oficial de su nuevo superdeportivo. Eso sí, no esperes ver todos los detalles del espectacular modelo, pues sólo podrás intuir la forma de su trasera.

Por lo que podemos adivinar por la fotografía, el nuevo Ferrari F70 dispondrá de una zaga similar a la del F12berlinetta, con dos luces redondeadas situadas en los extremos de la carrocería y una luz de marcha atrás posicionada en el centro del difusor, al estilo de las que montan los Formula 1.

El nuevo F70 será el primer modelo de la firma en montar un sistema híbrido de propulsión. Contará con un motor V12 en posición central-longitudinal, apoyado por un sistema KERS similar al que emplean los coches de competición de F1. Se especula que la potencia máxima se sitúe entorno a los 900 CV.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer en profundidad al nuevo Ferrari F70, pues su presentación oficial tendrá lugar en alguno de las principales ferias automovilísticas que se celebran en Europa.