Fiat presenta la práctica versión comercial del Panda (Panda Van)

El pequeño Panda ya tiene en su oferta una nueva versión enfocada al trabajo. Fiat ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales de la última generación del Panda Van que tanto éxito ha cosechado en anteriores entregas.

Con sólo dos plazas en los Pop (cuatro en los Easy) y un maletero que crece hasta conseguir una capacidad máxima de un metro cúbico, el pequeño Panda se adapta a su nuevo enfoque recibiendo una mampara separadora que delimita el espacio de carga y el de los pasajeros. Según la versión elegida puede contar con un maletero con doble fondo, este último con un pequeño organizador para que aquello que introduzcamos no baile de un lado a otro.

Gallery: Fiat Panda Van 2012

Otras mejoras realizadas en el espacio reservado a la carga son los guarnecidos específicos, iluminación adaptada y suspensiones reforzadas para que la carga máxima aumente en relación a los anteriores Panda Van. En total serán hasta 780 kg los que se puedan llevar en este urbanita si se opta por la suspensión especial, o 500 kg en los convencionales.

La oferta de motores estará formada por los dos motores, un diésel con 75 CV, Stop&Start y tecnología Multijet, y el conocido 1.2i 8v con 69 CV. Por el momento en Italia se venderán únicamente con los dos acabados citados (Pop 2 plazas e Easy 4 plazas), con precios que oscilan entre los 8.850 y 11.700 €.