Ford Fiesta ST y Kuga 2013 estarán en el Salón de Ginebra

Ford Fiesta ST y Kuga 2013 estarán en el Salón de Ginebra

El Ford Fiesta ST será presentado en el Salón de Ginebra. Monta un motor 1.6 de 180 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanzar los 220 km/h. Además del utilitario, la empresa americana llevará hasta Suiza el nuevo Kuga.

El Ford Fiesta ST es otra de las apuestas de Ford para lanzar al mercado, aunque aún no se sabe cuándo llegará. El Fiesta ST fue presentado como ‘concept’ en el pasado Salón de Frankfurt. Este Ford Fiesta adopta una carrocería más aerodinámica que el modelo convencional, disponible en tres o cinco puertas. Además, la marca americana ha incorporado una suspensión más dura, llantas de 17 pulgadas y un sistema con dos escapes para conseguir un Fiesta más deportivo.

El Ford Fiesta ST, que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 según han confirmado fuentes de Ford a la web de World Car Fans, monta un motor 1,6 litros EcoBoost de 4 cilindros, que logra una potencia de 180 CV y un par motor de 240 Nm. El nuevo Ford Fiesta pasa de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 220 km/h. A pesar de sus excelentes prestaciones, el Fiesta más deportivo del mercado emitirá menos de 140 g/km.

El nuevo Fiesta guarda también su temperamento deportivo en el interior, porque equipa asientos Recaro. Aunque está muy lejos del WRC que pilota el norteamericano Ken Block.

En Ginebra 2012, la mayor novedad de la marca fundada por Henry Ford será el Ford B-Max, además del nuevo Ford Kuga, que ya fue presentado en su versión americana (Ford Escape 2013).

Comenta o Pregúntanos