Ford Kuga 2012

Tras la presentación del Escape en el Salón de Los Ángeles, la compañía americana dejó… poco trabajo a la imaginación y lo hemos podido comprobar al conocer la imagen del Ford Kuga 2012, que ha sido mostrado en el Salón de Ginebra.

A diferencia del modelo que sustituye, el nuevo SUV tiene un mayor tamaño, y eso queda reflejado en su maletero, que ahora tiene 82 litros más, con lo que en total suman 492 litros. Para facilitar el acceso a éste, equipa un portón automático que se abre y se cierra sin manos; se acciona pasando un pie por debajo del parachoques. ¿Qué casi 500 litros de capacidad de carga no te parecen suficientes? Pues tocas un botón y se pliegan los asientos traseros.

El Kuga 2012 es más elegante, tiene más estilo, y como has podido comprobar, es más espacioso. Según la firma del óvalo, ha mejorado la dinámica de conducción y la tracción total. Además, añade un motor de gasolina EcoBoost 1.6 a la gama –se suma a los diésel de 140 y 163 CV-, para una mejora en los consumos, y monta el sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia.